(Foto Cortesía Prensa CCPCarabobo)
COMPARTE

El próximo sábado 17 de diciembre se efectuará a escala nacional, las elecciones de las nuevas autoridades de la Federación de Colegios de Contadores Públicos de Venezuela y de los Colegios Federados, para el periodo 2017-2019.

Así lo anunció el presidente del Colegio de Contadores  Públicos del estado Carabobo, Luis Veloz, quien además aplaudió la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de aprobar en días pasados el cronograma electoral para la realización de dichos comicios.

“Con estas elecciones no solo estamos ratificando el espíritu democrático de nuestro gremio, sino que además estaremos renovando a todas las autoridades necesarias para seguir creciendo e innovando desde cada una de las entidades federales y la Federación en beneficio no solo de los Contadores Públicos sino también de toda Venezuela, pues nosotros queremos aportar a nuestro país”, sentenció.

Veloz destacó que como iniciativa de su gestión, está disponible el sistema SIGEVEN, donde se mantendrá informado a todos los Contadores Públicos colegiados acerca de las novedades de dicho proceso.

Sobre el cronograma electoral, detalló que la presentación de las postulaciones será desde el 23 hasta el 28 de noviembre; el día 29 de noviembre se realizará el acta de postulaciones recibidas; mientras que la prórroga del lapso de postulaciones (si hubiere postulado un solo factor) serán los días 30 de noviembre y 1° de diciembre.

Para el día 6 de diciembre se informará sobre las actas de postulaciones admitidas o rechazadas; mientras que la campaña electoral se podrá efectuar desde el 7 al 14 de diciembre. El 15 será la designación de los miembros de mesa, al día siguiente la instalación de las mismas.

Elecciones en Carabobo

Veloz precisó que para el día de las elecciones, los más de 14 mil agremiados del estado Carabobo contarán son dos sedes para sufragar: la sede administrativa del CCPCarabobo, ubicada en la calle de Los Colegios en Guaparo de Valencia; y su Núcleo en el municipio Puerto Cabello. Aclaró que pueden votar todos los agremiados solventes e insolventes.

“Ambos centros estarán abiertos desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde o mientras existan electores aún en la cola. Lo único que tienen que presentar nuestros agremiados ese día en su Cédula de Identidad laminada”, dijo y agregó que la totalización, adjudicación y proclamación será el día 19 de diciembre.

Nota Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.