(Foto EFE)
COMPARTE

La delegación del Gobierno de Colombia en los diálogos con el Ejército de Liberación Nacional (ELN) anunció este miércoles que las conversaciones para concretar de manera definitiva la fecha de instalación de la mesa pública de negociación entre ambas partes se retomarán el 10 de enero de 2017.

En un comunicado fechado en Quito, que será la sede de la primera de las mesas, la representación del Gobierno señala también que espera que entretanto “se produzca en el menor tiempo posible la liberación del señor Odín Sánchez (excongresista secuestrado por esa guerrilla) para que esté al lado de su familia”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.