(Foto referencial)
COMPARTE

Felícita Blanco

Luis Alberto Torres Astudillo (35), comerciante y padre de cuatro hijos, murió al quedar en la línea de fuego durante un tiroteo que se registró en una camioneta de pasajeros de la línea Encarnación que cubría la ruta Petare-Guarenas, el lunes pasadas las 7:00 de la noche, cuando la unidad salía del municipio Sucre, a la altura del barrio 5 de Julio.

Dos hombres y una mujer que iban confundidos entre los pasajeros se levantaron de sus asientos y bajo amenaza de muerte despojaron de sus pertenencias a los usuarios. Uno de ellos era un oficial de la Policía de Sucre, a quien intentaron desarmar al ver que era policía, este les hizo frente y se originó un tiroteo.

Torres iba como todos los días, rumbo a su casa ubicada en Ciudad Belén, después de atender un negocio familiar de venta de pescado en la redoma de Petare. Era casado y dejó cuatro hijos, de 20, 13, 6 y 3 años. Recibió un tiro en el cuello que le salió por la espalda, y su compañera de trabajo Wendy Martínez (28), sufrió una herida rasante en el brazo izquierdo.
Los dos atracadores también resultaron heridos y al quedar neutralizados el efectivo le indicó al conductor de la unidad que se dirigiera al comando policial de El Coliseo en La Urbina, de donde trasladaron a Torres al hospital Domingo Luciani, de El Llanito, pero había fallecido.

Los dos asaltantes fueron identificados como José Rivero Álvarez (24), con disparo en el abdomen y Johnatan José Martínez (22), baleado en el brazo izquierdo. La mujer que los acompañaba, de nombre Deimar del Valle Hernández Martínez (22), está detenida. Les incautaron un revólver, un facsímil de pistola y un pica hielo (punzón).

Lenys Torres también trabaja en la venta de pescado. La vecina que acompañaba a su hermano les avisó lo ocurrido.
-Pobres robando a pobres y los políticos, tanto del gobierno como de la oposición matándose entre ellos. Dicen ‘estamos robando por necesidad, por la situación país’, y quien sufre? El pobre. Ellos no ven la maldad que le hacen a un padre de familia. Mi hermano regresaba a su hogar, después de trabajar todo el día, sentado en su puesto le dieron un tiro. El funcionario no se dejó revisar. Aquí los responsables de todo lo que pasa son los políticos. Dijo Lenys, consternada por la muerte del cuarto de sus 10 hermanos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.