En las instalaciones se aprecian descuidos en diversas áreas / Foto: Rafael Freites
COMPARTE

Las instalaciones del Complejo Deportivo La Cidra, ubicado en el municipio Naguanagua, requieren la colocación de al menos seis lámparas de alumbrado eléctrico para su correcto funcionamiento, así lo denunció Efraín Porteles, director general del comité deportivo de dicho sector.

Porteles relató a El Carabobeño que en la actualidad la infraestructura cuenta con solo seis faroles, la mitad de los necesarios, los cuales fueron instalados el pasado mes de septiembre por iniciativa del alcalde Alejandro La Cruz, sin embargo, la cantidad es insuficiente para cubrir los espacios que abarcan un campo de beisbol, una cancha de usos múltiples e incluso un parque infantil.

Solo la mitad de las lámparas se encuentran activas / Foto: Rafael Freites
Solo la mitad de las lámparas se encuentran activas / Foto: Rafael Freites

El directivo pidió la colaboración del gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, con el envío de un equipo de trabajo para completar la iluminación del recinto donde se recrean un aproximado de 800 atletas de todas las edades quienes se encargan de practicar diversas disciplinas deportivas.

“Trabajo en el sur de Valencia y he podido observar las distintas obras que ha hecho la Gobernación en la zona, por eso espero que también nos ayuden en el mantenimiento de nuestra instalación” expresó Porteles luego de recordar que durante la administración de Luis Acosta Carlez se les brindó apoyo con la grama del terreno y desde entonces no han recibido asistencia.

El parque infantil luce abandonado y representa un peligro para los niños/ Foto: Rafael Freites
El parque infantil luce abandonado y representa un peligro para los niños/ Foto: Rafael Freites

De igual manera, informó que los próximos juegos intercalles comunitarios comenzarán el domingo 20 de noviembre con la participación del sector La Cidra como anfitrión  a pesar de las condiciones, en compañía de otras comunidades cercanas que se darán cita en el lugar.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.