En La Libertad la obra de Hidrocentro tiene cuatro meses. Foto: Saúl Zerpa
COMPARTE

La comunidad del barrio La Libertad se ha visto afectada desde hace cuatro meses por un hueco de gran tamaño en la calle 80 del sector, que obstaculiza el paso vehicular, a los transeúntes y niños que asisten a un colegio cercano. En días de lluvias algunas casas se inundan.

Aleidi Arquijada, vecino de la comunidad, comentó que el hueco ha sido reportado, a través de distintos medios de comunicación. Hidrocentro asistió al lugar, realizó el reemplazo de una tubería dañada pero la falla se mantiene. Sin embargo la empresa estatal paralizó el trabajo de recuperación de la vialidad cuando la comunidad exigió un cambio del relleno de granzón porque el existente se encuentra en malas condiciones. La hidrológica alegó que los vecinos no les permitió continuar con sus labores.

Arquijada expresó que con un grupo de vecinos se dirigieron nuevamente a las instalaciones de Hidrocentro para denunciar esta situación. La empresa les informó que los recursos para el reemplazo del granzón habían sido asignados, pero los trabajadores de Hidrocentro no se han dirigido al barrio La Libertad para solventar la problemática.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.