Niños de Naguanagua esperan sus regalos navideños, dijo Mercado (Foto / Cortesía)
COMPARTE

Una jornada de recolección de ropa y juguetes para los niños más necesitados del municipio Naguanagua y brindarles una sonrisa en esta Navidad, anunció el presidente del concejo municipal de esa localidad, Gustavo Mercado.

Mercado, quien también es dirigente de Voluntad Popular, explicó que esta jornada de recolección se llevará a cabo desde este jueves 24 de noviembre hasta el sábado 26 de noviembre de 3:00 a 6:00 de la tarde frente al centro comercial Cristal de Naguanagua.

La meta es llegar cada vez a más hogares sobre todo de los niños más necesitados, que son el futuro de nuestro país, para regalarles una sonrisa y esperanza en estos tiempos tan difíciles que vivimos los venezolanos y qué mejor forma de hacerlo que llevándoles ropa y obsequios expresó Mercado. Recordó que Navidad es tiempo de dar y compartir y seguramente lo mucho o poco que podamos dar a estos pequeños, será retribuido en bendiciones, éxito y prosperidad.

El edil detalló que estarán recibiendo juguetes y ropa, nuevos o usados pero en buen estado, para posteriormente realizar una jornada de entrega particularmente en las zonas más populares de nuestro municipio, donde los vecinos no escapan a la crisis del país. Estos son tiempos de estar más unidos que nunca, son tiempos de solidaridad para enfrentar las adversidades y salir adelante.

Mercado invitó a todos los carabobeños a sumarse a esta jornada de donación de ropa y juguetes contribuyendo con lo que puedan, lo importante es que entre todos logremos regalar miles de sonrisas a nuestros niños en Navidad.

Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.