El concejal del municipio San Diego, Ronald González. (Foto cortesía)
COMPARTE

El concejal del municipio San Diego, Ronald González, informó este miércoles que realizarán una consulta ciudadana con el objetivo de exponer todas las necesidades de la localidad para luego anexarlas al presupuesto que debe ser asignado por el presidente Nicolás Maduro. “Instalaremos mesas de trabajos con la participación de los habitantes, allí estarán nuestras propuestas. El dinero del presupuesto municipal estará destinado, por supuesto, al pago de los empleados, restauración de la vialidad”.

A través del programa “Primera Voz”, conducido por Dhameliz Díaz, González destacó que el principal problema de San Diego es la ola delictiva que se desató luego de la intervención a la policía.

El también dirigente regional de Primero Justicia (PJ), aseguró que la inseguridad debe ser detenida con tiempo, por ello se intensificará la orientación a todos los residentes del sector en materia de prevención.

Asimismo, exhortó al gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, a centrarse en sus verdaderas funciones como mandatario regional. “Hemos visitado en repetidas oportunidades las instalaciones de la gobernación para exigir la culminación del distribuidor en la Variante San Diego porque es un proyecto nacional, la alcaldía no tiene los suficientes recursos para asumirlo”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.