La Orquesta Sinfónica de Carabobo inicia celebración de la Navidad. (Foto Cortesía)
COMPARTE

El tan esperado concierto de aniversarios de La Orquesta Sinfónica de Carabobo y de la Banda Sinfónica 24 de Junio será el próximo domingo 20 de noviembre, a partir de las 11:00 am., en el Teatro Dr. Alfredo Celis Pérez.

Estas dos renombradas instituciones musicales, orgullo de los carabobeños, celebrarán juntas sus aniversarios, con un magistral concierto que contempla diversas obras musicales como “La Consagración de la Primavera” de Igor Stravinski, interpretada por la Banda Sinfónica 24 de Junio, bajo la batuta de su titular, el maestro José Carmelo Calabrese, para conmemorar su 94° aniversario.

Acto seguido, la Orquesta Sinfónica de Carabobo que arriba a sus 40° años que festejará con obras líricas, oberturas e intermezzos, dando gala de la majestuosidad musical de los ejecutantes que conforman la orquesta y solistas, dirigida por su maestro José Calabrese.

Los compositores W.A. Mozart, G. Donizetti, G. Puccini, entre otros serán interpretados por los músicos de la orquesta. Será un concierto para aplaudir la trascendencia musical de ambas instituciones pertenecientes a la Secretaría de Cultura de Carabobo.

Los solistas que engalanarán el espectáculo con los personajes de las diferentes obras serán: las sopranos Greilys Bracho, July Capote y Karolay Jiménez y la mezzosoprano Mariángela Mendoza.

Los pases pueden ser retirados por las oficinas administrativas ubicadas en el C.C. y P. Avenida Bolívar Piso 1, Oficina 102-104, o el día del evento en las taquillas del teatro. Mayor información por los teléfonos (0241) 823.49.35/ (0414) 432.06.94/ (0414) 410.26.49.

Y pueden seguir todas sus actividades por las redes sociales: www.sinfocarabobo.com www.sinfocarabobo.org Twitter @sinfonicarabobo Facebook Orquesta Sinfónica de Carabobo; Banda Sinfónica 24 de Junio Instagram @sinfocarabobo @banda24dejunio.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.