El Consejo Nacional del Comercio programó una serie de actividades para este aniversario (Foto: Cortesía)
COMPARTE
Con el lema “Juntos por el país que queremos”, el Consejo Nacional del Comercio y Servicios  (Consecomercio) celebrará sus 37 años de trabajo empresarial por Venezuela.
 
El evento aniversario se realizará el jueves 24 de noviembre en el Hotel Eurobuilding, en Caracas, donde se darán cita empresarios del sector comercio y de servicios, entre los que se encuentran Francisco Martínez, presidente de Fedecámaras; Enza Carbone, presidente de la Cámara Venezolana de la Industria de la Radiodifusión; Juan Pablo Olalquiaga, presidente de Conindustria; Antonio Pestana, presidente de Fedeagro; Carlos Odoardo Albornoz, presidente de Fedenaga; y Cipriana Ramos, presidente de Consecomercio.
 
Desde 1979 el sector Comercio  recuerda con beneplácito el “Día Nacional del Comercio y los Servicios”. Para este 24 de noviembre se tiene programado una serie de conferencias para analizar a fondo la realidad económica del país, enmarcados en temas como la Modernidad hecha tecnología; Invertir en Venezuela, Un Mundo de Oportunidades; Cómo gerenciar en Incertidumbre; Vender en tiempos de crisis; Conexiones de negocios en Mercados de Oportunidaes; así como, Comerciantes, Consumidores y Libertad de Mercado, actores claves.
 
En el ámbito laboral, Consecomercio considera que se debe alentar al mercado y adaptarlo a las nuevas exigencias y regulaciones para lograr resultados óptimos; tanto para los empresarios, como empleados y consumidores., al destacar que la la legislación, capacitación, sociedad y ministerios juegan un papel primordial.
 
Sus afiliados aseguran que para lograr el país que queremos se debe trabajar en los gremios y articularlos con el desarrollo nacional e internacional; formar a los ciudadanos; y desarrollar las competencias organizacionales, comunicacionales tecnológicas, cognitivas sociales y políticas adaptadas a cada sector.(ZDAM)
 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.