(Foto archivo / El Carabobeño)

Alfonso Riera, vicepresidente de Consecomercio, señaló en una entrevista con César Miguel Rondón que en el territorio nacional  la Superintendencia Nacional para Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) lleva nuevamente a cabo los denominados “dakazo”, en los cuales que obliga a los comercios a rebajar sus precios.

Aseguró que durante estos operativos los comerciantes son víctimas de “maltrato, humillación y vejamen”, lo que trae como consecuencia más comercios cerrados, que probablemente no volverán a abrir.

Riera denunció este medida como una distorsión que irrespeta el estado de derecho.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.