Ramos afirmó que es necesaria la rectificación de la política económica del país. (Foto cortesía)
COMPARTE

Cipriana Ramos, presidenta de Consecomercio, indicó que la escasez de billetes por falta de papel moneda podría mejorar con la llegada de los nuevos billetes que conformarán el nuevo cono monetario.

Ramos presume que los nuevos billetes pudieron haber llegado al puerto de La Guaira. “Pudimos ver un cargamento que llegó a La Guaira este martes y fue fuertemente custodiado por funcionarios de la seguridad nacional”.
Lamentó que ciudadanos experimenten dificultades para disponer de su dinero, producto de la falta de efectivo en cajeros automáticos y por la disminución de puntos de venta en negocios.
“Por un lado los cajeros se llenan de billetes de baja denominación y con un par de retiros se quedan sin material, y por el otro los puntos se están dañando y no hay repuestos para raparlos”, argumentó durante una entrevista concedida a Globovisión.
Comentó que cuando los puntos de venta se dañan, no pueden reponerse porque los bancos no poseen divisas para adquirir uno nuevo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.