El consejo evaluará diariamente el escenario para tomar decisiones. (Foto Cortesía)
COMPARTE

El Consejo de Facultad de Ciencias de la Universidad de Los Andes suspendió por este martes, las actividades académicas y administrativas.

El decano aseguró evaluará diariamente situación del comedor y transporte y tomará decisiones sobre las actividades, informó el periodista Leonardo León en su cuenta en Twitter.

En la entidad, continúa el paro de transporte público establecido por los conductores para el pasado lunes, en rechazo a la posible eliminación del subsidio del pasaje estudiantil.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.