(Foto cortesía)
COMPARTE

El próximo 17 de diciembre se realizará la elección de la nueva Junta Directiva de la Federación de Colegios de Contadores Públicos de Venezuela, institución que contará con nuevo presidente, vicepresidente y secretarios.

Yamilet Terán, vicepresidenta de la Fccpv, manifestó que cumpliendo cabalmente con el cronograma electoral aprobado por el Consejo Nacional Electoral para la elección de la nueva Junta Directiva del organismo, hasta el lunes 28 de noviembre los interesados que cumplan con los requisitos establecidos, podrán postularse para la próximas elecciones.

“Invitamos a todos los aspirantes a que se acerquen a las instalaciones de la FCCPV en Caracas antes del 28 de noviembre para que oficialicen sus postulaciones”, dijo.

Asimismo, el presidente del Colegio de Contadores Públicos del estado Carabobo, y candidato a la presidencia de la institución, Luis Veloz, hizo un llamado a los profesionales del área para que se acerquen a los respectivos colegios para que ejercen su derecho al voto.

Nota de prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.