Hace 15 días fue la última vez que el servicio de gas llegó al sector. (Foto referencial/cortesía)
COMPARTE

Ya se volvió rutina que los habitantes de Santa Rosalía, comunidad ubicada al oeste de Barquisimeto, cierren la avenida Florencio Jiménez como una medida para que los camiones que transportan gas se dirijan a la zona.

Hace 15 días fue la última vez que el servicio de gas llegó al sector. Según los residentes,  el lunes a las 12:00 am esperaban al camión en el centro de  la comunidad, pero el mismo nunca llegó y ante eso cerraron la autopista desde las 8:00 am hasta las 4:30 pm.

Los residentes detallaron que toman las calles obligados por  la necesidad de darle una respuesta a los más pequeños, quienes son los más afectados por toda esta situación. “Mi hija es asmática, no puedo cocinar con leña y no podemos simplemente darle de comer pan todos los días. Qué clase de problemas tendrán en un futuro unos niños que su dieta es a base de carbohidratos”, indicó María Mogollón, vecina del sector.

 

Nota completa aquí

 

Con información de El Impulso

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.