COMPARTE

La periodista venezolana, Maibort Petit ofreció detalles sobre la sexta sesión del juicio contra Efraín Campos Flores y Franqui Francisco Flores Freitas, sobrinos de la primera dama Cilia Flores, luego que la Fiscalía de Nueva York sumó otro testigo al estrado.

“Fiscalía saca su conejo del sombrero, testifica Carlos González controlador de vuelos aeropuerto de Roatan Honduras”, dijo a través de Twitter.

Las declaraciones de González fueron escuchadas este martes por los jueces en Nueva York. “Defensa objeta testigo del gobierno Carlos González, el juez acepta testimonio”, señaló Petit.

El Nacional

 

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.