Coromoto Rodríguez, jefe de seguridad de Ramos Allup. (Foto archivoo )
COMPARTE

Arelis Rodríguez, hija del jefe de seguridad de Henry Ramos Allup, Coromoto Rodríguez, aseguró que su padre fue trasladado desde el Internado Judicial de Carabobo, conocido como Tocuyito, hasta el Helicoide en Caracas.

Arelis Rodríguez está a la espera de la posible liberación de su progenitor, quien se encuentra preso desde el pasado 18 de mayo.

El pasado lunes Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre, informó vía Twitter que Andrés Moreno, Marco Trejo y Carlos Melo fueron liberados. Posteriormente, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Jesús Torrealba, indicó que a la lista se habían sumado Andrés León y Coromoto Rodríguez.

Con información de El Nacional

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.