COMPARTE

 

Litzy Sanz Nava || @litzysanznava

La fachada de una casa en la avenida 132 de la urbanización La Trigaleña en Valencia fue consumida por el fuego luego que un cortocircuito provocara un incendio, tas incendiarse un cableado eléctrico.
A las 6 de la tarde de este lunes, los habitantes de la casa “88-40 en La Trigaleña fueron sorprendido con el incendio, que luego se introdujo en el cuarto de depósito de tres cilindros grandes de gas. Pese a la exposición de calor los cilindros no explotaron.
En el siniestro no resultaron personas lesionadas. Solo se registraron daños materiales, según el parte extraoficial de los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Valencia, que acudieron en la unidad número 92, bajo el mando del teniente (B) Iván Campos, para sofocar las llamas.
Los apagafuegos contaron con el apoyo de un camión cisternas y dos vehículos más del Cuerpo de Bomberos de Carabobo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.