Carreta 7k y caminata 5k organizada por la Cruz Roja. (Foto: Saúl Zerpa)
COMPARTE

Noviembre es el mes aniversario de la Cruz Roja seccional Carabobo-Valencia, organización sin fines de lucro que brinda ayuda humanitaria en el sector de la salud. Para conmemorar esta fecha se realizará una carrera 7 kilometros y caminata familiar de 5 kilometros denominada Santa Run.

El evento contará con actividades temáticas navideñas como la casa de Santa y la cascada de nieve.

En rueda de prensa, el director nacional de Salud, de la Cruz Roja, Carlos Ruíz Pinto comentó que el evento contará con promotores de salud que informarán sobre los siete principios de la Cruz Roja en cada uno de los kilómetros. La actividad estará fundamentada en promover un estilo de vida saludable.

El grupo Retos Info y Carabobo Runners, encargados de la organización y protocolo del evento, expresaron que la carrera-caminata está prevista para el domingo 4 de diciembre y tendrá lugar en La Zona de Naguanagua. Los corredores que logren alcanzar los tres primeros lugares obtendrán premios en metálico.

AYUDANTES DE SANTA

Ayudantes de Santa es el nombre de la acción social que se realizará en la carrera-caminata, que insta a los participantes a colaborar en la recaudación de juguetes nuevos o usados en buen estado, que serán destinadas a niños de comunidades de bajos recursos.

Las personas interesadas en inscribirse podrán conseguir toda la información en las páginas de Retos Info y Carabobo Runners

Carrera-Caminata Santa Run. Domingo 4 de diciembre, Valencia
Carrera-Caminata Santa Run. Domingo 4 de diciembre, Valencia

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.