Morgue de Valencia.
(Foto Rafael Freites)
COMPARTE

José Gregorio Briceño (38) tenía la costumbre de visitar a sus familiares los fines de semana y este sábado no fue la excepción.

Compartió con sus seres queridos y luego emprendió el camino de regreso a su lugar de residencia a bordo de su camioneta marca Ford, modelo Pick-up de color beige. Pero nunca llegó a su destino.

Aproximadamente a las 2:00 de la mañana impactó su camioneta contra un objeto fijo en la avenida Henry Ford de Valencia. Falleció de manera instantánea.

Francis Briceño, hija de la víctima, comentó que recibió una llamada telefónica por parte de funcionarios que le notificaron el hecho. Muy conmovida dijo que el paseo a la playa pautado para este domingo junto a su padre, se transformó en tragedia.

Briceño trabajaba como chofer realizando viajes en su camioneta. Dejó dos hijos en orfandad.

Otros casos

Javier Armando Caldeira Quintero (35) pereció tras volcar su carro a las 4:00 de la mañana de este domingo.

El volcamiento habría sido causado luego de que Caldeira Quintero golpeara una de las defensas de la Autopista del Sur adyacente al distribuidor San Blas, sentido Valencia-Tocuyito.

A las 7:50 de la mañana efectivos de la Guardia Nacional trasladaron a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) de Valencia, el cadáver de un hombre aún sin identificar. El infortunado murió de manera instantánea al colisionar su automóvil contra otro vehículo en la Autopista Regional del Centro km. 152, sentido Valencia.

Maximiliano Pinto Congo (46) falleció en un hecho vial ocurrido a las 7:00 de la mañana en la Autopista Regional del Centro, sentido Guacara-Valencia.

Caída de altura

Nelson Sánchez (51) perdió la vida tras caer de un sitio de gran altura.

Al parecer estaba dentro de su vivienda en Los Cordones, sector Los Chorritos, municipio Libertador y perdió el control cuando subía las escaleras.

Se desempeñaba como ortopédico y laboraba en Ortopedia Carabobo. Dejó cuatro hijos en orfandad.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.