Miguel Cabrera obtuvo su séptimo galardón / Foto: Archivo
COMPARTE

En horas de la noche de este jueves se conocieron los galardonados con el premio “Bate de Plata” a los mejores jugadores ofensivos por posición en ambas ligas de la Gran Carpa, donde los venezolanos Salvador Pérez, Wilson Ramos, Miguel Cabrera y José Altuve resultaron ganadores.

Los caretas Pérez y Ramos se alzaron con su primer reconocimiento en dicha categoría, Pérez de los Kansas City Royals bateó 22 cuadrangulares e impulsó 64 carreras con un promedio de .247, mientras que Ramos dejó números de 22 vuelacercas, 80 remolcadas y average de .307 con Washington Nationals antes de lesionarse de gravedad en una de sus rodillas.

Por su parte, el inicialista Cabrera obtuvo su séptimo galardón luego de sacar 38 pelotas en el año, traer 108 rayitas y exhibir un .316 para dominar la ofensiva de los Tigres de Detroit.

El segunda base de los Astros de Houston, José Altuve, completó el cuarteto de criollos que recibieron el premio otorgado por la empresa Lousville Slugger, el finalista para el “Jugador Más Valioso” de la Liga Americana fue líder bate del joven circuito con promedio .338 además de dar la vuelta al cuadro en 24 oportunidades y pasar por la registradora 96 carreras.

LISTA COMPLETA

LIGA AMERICANA Receptor: Salvador Pérez (Reales)
Primera base: Miguel Cabrera (Tigres)
Segunda base: Jose Altuve (Astros)
Tercera base: Josh Donaldson (Azulejos)
Campocorto: Xander Bogaerts (Medias Rojas)
Jardinero: Mookie Betts (Medias Rojas)
Jardinero: Mike Trout (Angelinos)
Jardinero: Mark Trumbo (Orioles)
Bateador Designado: David Ortiz (Medias Rojas)

LIGA NACIONAL

Receptor:  Wilson Ramos (Nacionales)
Primera base: Anthony Rizzo (Cachorros)
Segunda base: Daniel Murphy (Nacionales)
Tercera base: Nolan Arenado (Rockies)
Campocorto: Corey Seager (Dodgers)
Jardinero: Charlie Blackmon (Rockies)
Jardinero: Yoenis Céspedes (Mets)
Jardinero: Christian Yelich (Marlins)
Lanzador: Jake Arrieta (Cachorros)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.