El voleibolista venezolano murió la semana pasad debido a un infarto fulminante en Turquía/ Foto: Archivo
COMPARTE

Gracias a labor que desempeñó el consulado de Venezuela en Estambul-Turquía, se logró que el cuerpo del por siempre capitán Kervin Piñerúa pueda arribar a suelo criollo este sábado 26 de Noviembre, proveniente de un vuelo de Air France, y no el domingo como se había anunciado ayer.

Tatiana Zapata, la Cónsul de la República Bolivariana de Venezuela en Turquía, aclaró que es un hecho que Piñerúa estará en Venezuela este sábado 26 de Noviembre. Información que fue confirmada por el Director de Internacionales del Instituto Nacional de Deportes, Daniel Lima, quien comentó que todo está listo desde Venezuela para recibir al mirandino en Maiquetía.

Los homenajes póstumos se mantendrán de igual manera, el sábado 26 de noviembre se realizará una capilla ardiente en el GIMNASIO GASTÓN PORTILLO, ubicado en Montalbán-Caracas, de 4:00pm a 7:00pm, donde se le entregará la Orden José Félix Rivas en su primera clase. Posteriormente será trasladado a El Guapo-Miranda donde será velado en su casa y el domingo 27 de noviembre se realizará el sepelio a las 9:00am.

Con información de PuntoOlimpico.com

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.