(Foto somoslanoticia.com)
COMPARTE

La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’amelio, señaló este martes que desde el liderazgo de la oposición realiza una “campaña de violencia” contra las mujeres que laboran en el Poder Electoral con el objetivo de desacreditar la institucionalidad del ente, que va desde los medios hasta movilizaciones violentas.

D’amelio, indicó durante una entrevista en el programa Política al Desnudo, transmitido por RNV Informativa (Radio Nacional de Venezuela), que la “campaña de desprestigio” inició en 2013, pero se han intensificado a raíz de la petición del referendo revocatorio.

“Lo pudimos ver, incluso, los últimos meses, lo que hicieron en Táchira, lo que hicieron en Mérida, en el Zulia quemaron la sede, Desde luego sabemos que se ha desatado un clima de violencia por parte de este sector político”, denunció.

VTV

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.