COMPARTE

Los actores venezolanos, Daniel Elbittar y Sabrina Seara, dieron la bienvenida a su hijo Maximiliano, la mañana de este lunes en la ciudad de Miami.

El pequeño, quien ya cuenta con más de 50 mil seguidores en su propia cuenta en Instagram, nació a las 7:58 am, según informó su padre junto a su primera fotografía.

“Ahora si se lo q es el amor verdadero. @maximilianoelbittar nació Saludable Gracias a Dios a las 7:58 am. @seara_sabrina está en perfectas condiciones. En esta familia lo q se respira es amor ❤️”, escribió el interprete junto a la instantánea donde se aprecia la pequeña mano del nuevo integrante de la familia.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.