David Goforth nuevo importado de Cardenales
David Goforth reforzará el pitcheo de los crepusculares./Foto: Prensa Cardenales
COMPARTE

Cardenales contrató al lanzador David Goforth, quien llegó hoy al país. Se trata de un derecho que vienen de dividir el 2016 entre grandes ligas y AAA con los Cerveceros de Milwaukee.

En las mayores lanzó en 10 encuentros mientras que en AAA lo hizo en 42 compromisos con registro de 3 victorias por 4 derrotas y 2 salvados. La efectividad la ubicó en 4.91 en 51.1 entradas.

Tiene 28 años y se encuentra en su sexto año como profesional, todos con Milwaukee. En el 2015 subió por primera vez a MLB.
VARGAS LISTO PARA REGRESAR Y PIÑA SE ESTRENA
Ildemaro Vargas quedó a disposición del cuerpo técnico para regresar a la acción. El avance de su contractura en el isquiotibial derecho ha sido favorable y quedó listo para ver acción durante el fin de semana.

Los “Pájaros Rojos” sumarán otra pieza de valor con Manuel Piña que fue alineado como receptor y séptimo en el orden ofensivo ante Águilas del Zulia. El careta tenía ya varios días entrenando en Barquisimeto y éste sábado entró al róster por Yojhan Quevedo.

Historia diferente la de Jairo Pérez, quien seguirá ausente por varios días más debido a una celulitis abscedada en su pierna izquierda que requirió hospitalización en Puerto La Cruz. Ayer (viernes) retornó a Barquisimeto con el equipo y deberá seguir tratamiento en los próximos días lo que le impedirá ver acción.

Prensa Cardenales

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.