(Foto [email protected])
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional, Williams Dávila, estuvo presente en el Vaticano durante la creación del cardenal Baltazar Porras y aseguró que monseñor podrá coadyuvar en los avances de un diálogo justo que claman los venezolanos.

Dávila manifestó que el pueblo espera ver más avances de los que ha percibido, y eso se puede lograr con más garantes del diálogo. “Por eso, nos sentimos orgullosos y plenamente representados por el nuevo cardenal”, dijo.

El también presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y Planeamiento Estratégico del Parlamento del Mercosur, indicó que Venezuela necesita de muchos sacerdotes santos que “nos asistan porque la lucha es contra el mal, representado en un Gobierno que quiere entronizarse en el poder, sin respetar a la comunidad internacional”.

A través de Twitter, el parlamentario felicitó al cardenal Baltazar Porras, en este momento en el consistorio y dijo que los merideños están muy felices con el nombramiento, el cual pone de manifiesto una vez más el interés del Papa Francisco sobre Venezuela, porque solo de Latinoamérica fueron nombrados dos y uno de ellos fue el arzobispo de Mérida.

Globovisión.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.