La víctima fue trasladada a la morgue de la CHET (Foto Archivo)
COMPARTE

Heberlizeth González C. | @heberlizeth

No era común que la puerta de la casa de Edgar Arturo Cuadros (72) estuviese abierta. El hecho, llamó la atención de un vecino que, cerca de las 7:30 a.m de este viernes, decidió entrar a verificar que todo andara en orden pero localizó al anciano agonizando con una herida de arma blanca en el cuello.

Lugareños llamaron a una ambulancia pero, al parecer, llegó tarde. Edgar Cuadros murió mientras esperaba que le prestaran los primeros auxilios. Su casa, en Pueblo Nuevo de Mariara, estaba “revuelta”. Faltaban, entre tanto, dos televisores. Todo indicaba que durante la madrugada ingresaron varios delincuentes a robar las pertenencias del adulto mayor, contó una vecina de la comunidad.

Cuadros vivía con su anciana esposa pero para el momento del hecho no estaba en la casa. En Pueblo Nuevo todo están consternados por el hecho.

Detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investugaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Base Mariara llegaron al lugar para colectar evidencias claves en busca de dar con los responsables y trasladar el cadáver hacia la morgue de Valencia.

Otro caso

Edwuin José Pérez (17) fue asesinado a la 1:30 p.m de este viernes en La Entrada de Naguanagua. Al parecer, el jovencito estaba en el lugar cuando llegaron varios sujetos y le dispararon para despojarlo de un arma de fuego. El caso es investigado por las autoridades.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.