El bombeo de Venezuela pasará de unos 2,06 millones de barriles diarios hasta 1,97 a partir del 1 de enero, un 4,6 % menos.(Foto Referencial)
COMPARTE

El ministro de Petróleo y Minería, Eulogio del Pino, aseguró este martes con respecto a la cancelación de intereses a tenedores de Petrobonos con vencimientos al 2021, 2024 y 2026, que Pdvsa ha cumplido, por lo que denunció la campaña mediática nacional e internacional sobre el tema, ya que solamente resta cancelar el bono 2035.

“En el interés del bono 35 tenemos un período de 30 días que estamos usando. Yo le diría a los tenedores de bonos que llamen al City Bank y le reclamen por qué les están retrasando el pago de un dinero que tienen en sus cuentas”, aclaró.

Por ello, el ministro exhortó a los tenedores a seguir invirtiendo en Pdvsa y a no hacerse eco de lo que publican estos medios, que tratan de presentar falsos escenarios.

“Yo creo que definitivamente ha sido un año, por supuesto complicado, ha sido un año de una guerra financiera como ningún otro país, ninguna otra empresa ha sido sometida y yo creo que estamos ya en navidad, estamos venciendo, ellos están desesperados”, sostuvo el ministro.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.