Miembros de la Clínica San Juan de Dios reciben al jugador del equipo brasileño Chapecoense Alan Ruschel. Foto EFE
COMPARTE

El futbolista brasileño Alan Ruschel, uno de los supervivientes del avión accidentado anoche cerca de Medellín en el que viajaba el equipo de fútbol Chapecoense, está “estable” en el hospital, informó su esposa Amanda Ruschel.

“Gracias a Dios Alan está en el hospital, estado estable. Estamos rezando por todos los que todavía no fueron rescatados y fuerza para toda la familia”, escribió Ruschel en la red social Instagram.

Ruschel añadió que es una situación “complicada” y “difícil”, después de conocer el accidente del avión en el que viajaba el Chapecoense, equipo en el que militaba el lateral izquierdo de 27 años

Ruschel fue ingresado en el Hospital San Juan de Dios de la localidad de La Ceja, a donde llegó en estado de conmoción, pese a lo cual preguntaba insistentemente por su familia y pedía que le guardaran el anillo de casado, según constató Efe en el lugar de los hechos.

Según Aeronáutica Civil de Colombia (Aerocivil), 81 personas viajaban en el avión que transportaba al club brasileño y que se estrelló anoche cuando se dirigía al aeropuerto José María Córdoba de Medellín, donde el equipo iba a jugar mañana la final de la Copa Sudamericana frente al Atlético Nacional colombiano.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.