(Foto referencial)

Delincuentes nocturnos violentaron varios negocios en la avenida Leonardo Da Vinci, de Colinas de Bello Monte, y entre los locales se encontraban un restaurante chino, una tienda de ropas y zapatos, y una perfumería, cuyas puertas de seguridad amanecieron con los candados destrozados.

En Coliseo, tienda de alta costura, taller de María Moschiano, no lograron entrar porque tras romper la primera puerta encontraron una segunda reja de seguridad y debieron desistir del intento. El propietario, Luigi Moschiano, manifestó que ya son constantes los robos en la zona y carecen de la más mínima seguridad. Sin embargo, al restaurante chino El Palmar sí pudieron ingresar, para apoderarse de un televisor pantalla gigante, bebidas alcohólicas, una rebanadora, toda la existencia de arroz y otros objetos.

Los antisociales desprendieron unas cámaras de seguridad, pero desde otras que estaban ocultas quedaron grabados sus movimientos, por lo que las autoridades aspiran poder identificarlos.

Vecinos y comerciantes señalaron que desde hace varios meses se han incrementado los hurtos con violencia en esa zona. Hace 15 días amanecieron destrozados los candados de las puertas de varios negocios desde la avenida Leonardo Da Vinci hasta la avenida Miguel Ángel, y en algunos lograron robar.

Los vecinos que observaron lo ocurrido ayer comentaron que aproximadamente a la 1:00 de la madrugada andaban seis o siete hombres, recorriendo la avenida, y cortando los candados con una enorme cizalla.

Funcionarios de la Policía de Baruta acudieron a los negocios, para resguardar las evidencias mientras llegaban los investigadores del Cicpc. Este cuerpo de policía municipal solo cuenta con una patrulla para resguardar a los vecinos de Colinas de Bello Monte porque no recibe recursos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.