Robo en mercado municipal de Naguanagua
Los delincuentes ingresaron por un boquete. ((Foto Saúl Zerpa)
COMPARTE

Beatriz Rojas / @rojas_beatriz

Delincuentes volvieron a hacer de las suyas en el mercado municipal de Naguanagua. Esta vez ingresaron por un boquete que abrieron en una pared y se llevaron todo cuanto pudieron de tres locales comerciales.

Yanira Delgado, una de las afectadas, señaló que los ladrones se llevaron ropa, correas, lentes y otro tipo de mercancía que se vendía en los locales, dejando a igual número de padres de familia sin la posibilidad de seguir trabajando. Los malhechores se intentaron meter en un cuarto local, pero el propietario había tomado la previsión de poner una reja interna, y no pudieron hacer nada.

El mercado cuenta con vigilantes pero no se percataron del robo, indicó. Este año los delincuentes se han metido en 17 locales, por lo que espera que se mejore la seguridad.

Otros comerciantes pidieron a la gobernación que mande a limpiar un terreno que está al lado del mercado, y que forma parte del albergue de menores, porque allí es donde supuestamente aguardan los delincuentes para meterse a los locales.

Por este boquete se metieron los delincuentes. (Foto Saúl Zerpa).759287

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.