La diputada opositora considera que el 11-N es fecha para que el Gobierno cumpla sus compromisos (Foto: Archivo)
COMPARTE

 

La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano consideró este viernes que desde el momento en que se instalaron las mesas de diálogo entre gobierno y oposición hasta el 11 de noviembre, fecha en que se realizará el próximo encuentro entre las partes, es tiempo suficiente para que la bancada oficialista dé muestras “sinceras” de querer cumplir con sus compromisos.

“Hay presos que atraviesan graves problemas de salud y deben ser liberados, la restitución del orden constitucional, de lo contrario, no podemos seguir corriendo la arruga de la solución a los problemas del país”, dijo la parlamentaria en una entrevista para Unión Radio.

A juicio de Solórzano, el Gobierno no ha cumplido con esas señales de buena voluntad pues recordó que hace un par de días se vencieron una gran cantidad de medicamentos donados por fundaciones internacionales a Venezuela, pero la falta de voluntad del Gobierno y el no admitir una crisis de salud, impidieron que llegaran a su destino.

“Son esas muestras las que estamos solicitando para saber si este diálogo va para algún lado”, agregó.

Sobre el referendo revocatorio, aclaró que la Mesa de la Unidad Democrática no lo ha dejado a un lado, “de hecho, eso forma parte de los derechos constitucionales que pusimos en la mesa” –dijo- pero resaltó que si el Gobierno quiere medirse con elecciones generales, la coalición opositora está dispuesta a aceptarlas.

“Todos tenemos que buscar soluciones y ojalá con estas mesas el Gobierno entienda que son parte del problema”, concluyó.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.