(Foto cortesía)
COMPARTE

La parlamentaria por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Delsa Solórzano, criticó este miércoles a través de su cuenta oficial en Twitter, la actitud que tuvieron los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), al proteger únicamente a las mujeres simpatizantes del gobierno. “Para el régimen hay mujeres de primera y mujeres de segunda. Yo fui golpeada por colectivos del PSUV y no escuché de sus diputados ni una disculpa”.

Solórzano aseguró que las féminas de Venezuela reciben diariamente humillaciones por parte del Ejecutivo al tener que hacer colas para adquirir alimentos.

El pasado martes se suscitó una situación irregular en pleno debate de la Asamblea Nacional (AN), cuando el diputado de la coalición opositora, Rafael Guzmán, llamó “vampira” a su colega perteneciente al PSUV, Tania Díaz. El seudónimo originó una fuerte discusión verbal entre los parlamentarios.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.