En el estado Táchira no solo hay escasez de medicinas, sino que los pocos fármacos que se consiguen poseen un precio realmente costoso. (Foto cortesía)
COMPARTE

En el estado Táchira no solo hay escasez de medicinas, sino que los pocos fármacos que  se consiguen poseen un precio realmente costoso para muchos ciudadanos, problema al cual debe sumarse la falla importante en material médico quirúrgico.

“En algunos productos ha mejorado la oferta, como es el caso de las soluciones fisiológicas. Están llegando no en gran cantidad, pero algo se está recibiendo del laboratorio que está en Caracas y directamente llegan a la entidad, no obstante, enviaron la información que van a salir de vacaciones los primeros días de diciembre”, manifestó William Velasco, representante de la Federación de Farmacéuticos de Venezuela (Fefarven).

Velasco advirtió que muchos de los medicamentos están llegando con precios entre cinco y hasta diez veces más del valor que tenían hace dos meses. “Es demasiado el incremento de los precios en fármacos”.

 

Diario La Nación

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.