Denis Phipps Caribes de Anzoátegui
Denis Phipps volvió a ser bujía ofensiva para Caribes./Foto: Archivo
COMPARTE

Denis Phipps se convirtió en el héroe al remolcar la carrera de la diferencia en el triunfo 6 por 5 de Caribes de Anzoátegui contra Cardenales de Lara, en el primer choque de la doble cartelera que se disputa este domingo en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El patrullero ligó su segundo imparable de la tarde ante los lanzamientos de Dayan Díaz (4-2), quien cargó con la derrota, remolcando la anotación de Rafael Ortega para poner cifras definitivas en la pizarra en el séptimo capítulo.

Durante el quinto episodio, Niuman Romero igualó las acciones con doblete hacia el jardín izquierdo, luego de que los anzoatiguenses estuvieran en desventaja durante todo el careo.

El batazo del antesalista impulsó a Luis Hernández y a “Balita” Ortega. Antes Willians Astudillo, que bateó triple, se había engomado con la tercera por el conjunto aborigen, gracias a tubey de “Balita”.

Todo esto sin que Williams Pérez y Robert Carson pudieran sacar un out, hasta que Jhondaniel Medina subió al morrito para retirar el tramo sin más daños para los crepusculares.

Los comandados por Luis Dorante atacaron temprano, por lo que en el cierre del cuarto episodio se encontraban en ventaja de 5-2, gracias a inatrapables de Paulo Orlando, en el primer inning; además de doblete y elevado de sacrificio de Manny Piña en el segundo y cuarto pasajes, respectivamente.

No obstante, Anzoátegui fue descontando por cuenta gotas. Un jonrón solitario de Luis Jiménez, en el segundo capítulo, el sacrificio de Romero, en el tercero; y los dobles sucesivos de Ortega y el mismo Romero, dejaron la mesa servida para que Phipps se luciera en el home plate, luego de dos outs en la pizarra.

Waldis Joaquín (1-0) se llevó el lauro del encuentro, mientras que Pedro Rodríguez consiguió su cuarto salvamento en lo que va de campaña.

Lvbp.com

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.