Foto: Prensa Magallanes
COMPARTE

Prensa Magallanes

El lanzador derecho Deolis Guerra tiene previsto integrarse al equipo filibustero el próximo lunes 14/11 para comenzar su preparación de cara a la temporada 2016-17, según informó Roberto Ferrari, presidente del equipo turco.

“Deolis es un lanzador importante en esta liga y contar con él mejorará nuestro cuerpo de lanzadores muchísimo. Tuvo un buen año en Grandes Ligas y esa experiencia adquirida lo ha ayudado a ser mejor. Será un placer contar con él en el equipo”, destacó Ferrari.

Guerra viene de lanzar toda la campaña en las mayores con los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim y dejó récord de 3G-0P. Sumó 53.1 entradas, recibió 52 inatrapables (entre ellos seis cuadrangulares), permitió 23 carreras (19 de ellas limpias); además, ponchó a 36 contrarios y solo regaló siete boletos para dejar efectividad de 3.21.

“Iniciará su preparación desde el lunes y esperamos que esté listo lo más rápido posible. Ya él nos dirá cuando su cuerpo y su brazo estarán listos para actuar en la temporada”, añadió el presidente turco.

El nativo de San Félix, estado Bolívar, va a su novena campaña con la camiseta turca. Tiene marca vitalicia de 10G-7P, con seis rescates en 172.0 episodios. Ha recibido 165 inatrapables, 65 rayitas libres de suciedad permitidas, también suma 167 ponches, 36 pasaportes otorgados y su efectividad es de 3.98.

Sanabia el martes

El derecho Alex Sanabia es la nueva contratación de los Navegantes del Magallanes para la temporada 2016-17 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, así lo dio a conocer el presidente del equipo Roberto Ferrari, antes del enfrentamiento contra Cardenales de Lara.

“Alex es un pitcher que nos puede ayudar a mejorar nuestra rotación. Además, Roberto Espinoza (coach de pitcheo) lo conoce porque estuvo trabajando con él en México y eso es una ventaja”, indicó el ejecutivo.

El californiano actuó en la Liga Mexicana de Béisbol con los Toros de Tijuana y también estuvo con la filial Triple A  de los Cachorros de Chicago durante este 2016. En total su registro fue de 9G-6P y efectividad de 5.27 en 22 juegos (20 como iniciador), lanzó 109.1 episodios, otorgó 21 boletos y abanicó a 57 contrarios.

“Sanabia llegará a Venezuela este martes para iniciar su trabajo de preparación lo más rápido posible”, expresó Ferrari antes del inicio del viaje magallanero a tierras larenses.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.