12 octubre 2011

Inaugurado Campeonato Distrital de Liga Los Guayos

El grande liga Salvador Pérez realizó el lanzamiento inaugural (Foto Cortesía de Jaime Macías)

En las instalaciones del Club Firestone fue inaugurado el XV Campeonato Distrital de Beisbol Menor de la Liga Los Guayos, en homenaje al grandes ligas de Kansas City, el receptor Salvador Pérez, quien inició su vida en el pelota en esta Liga, como ficha de la divisa Firestone, desde la categoría compota, lo que le ha convertido en el primer ligamayorista salido de estas organizaciones.

El evento comenzó con el tradicional desfile de las 17 escuelas inscritas, con más de 150 equipos en seis categorías, para más de dos mil peloteritos que verán acción.

Los cuales saludaron a la multitud presente así como al presídium presidido por el homenajeado, Salvador Pérez, su señora madre Yilda, Nérida deQuevedo en representación de Criollitos de Venezuela, Zuleima Martínez, gerente de responsabilidad social de Brigestone, Fernando Zabaleta de relaciones públicas de la empresa cauchera, Yaneli de Saba de Criollitos de Carabobo e invitados especiales.

Seguidamente hubo palabras de estas personalidades, para proceder luego a la elección de las madrinas, honor que recayeron mediante sorteo, en Yusmary Noguera de Unidos y Mónica Camacho, de Firestone. Luego los aplausos inundaron el campo cuando el ídolo de la Liga, Salvador Pérez procedió a realizar el lanzamiento inaugural. De ahí en adelante los niños rompieron el protocolo rodeando a su compañero para tomarse fotos y los respectivos autógrafos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.