15 septiembre 2013

Guárico sigue invicto en voleibol masculino de JDNJ

La delegación de Guárico pudo levantarse ante los bolivarenses. (Foto El Carabobeño)

AVN

La selección de voleibol masculino del estado Guárico venció este domingo a su similar de Bolívar en cinco sets, con un marcador final de 3-2, en un partido reñido que se definió en las instalaciones del gimnasio Gastón Portillo ubicado en La Vega, Caracas, como parte de la primera ronda de todos contra todos de los XIX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013.

Luego de estar dos sets abajo, la delegación de Guárico pudo levantarse ante los bolivarenses, que habían obtenido los dos primeros parciales a su favor con marcador de 25-22 y 25-19. En el tercer set, los guariqueños levantaron su juego defensivo para imponerse 25-13.

El cuarto set sirvió para que los de Guárico empataran las acciones al lograr un parcial de 25-21. El quinto y definitivo set fue igualmente muy reñido entre ambas selecciones. Sin embargo, Guárico pudo quedarse con la victoria con un punto directo en saque, que dejó el marcador final 16 puntos a 14.

De esta manera, Guárico se mantiene invicto luego de ganar a los sextetos de Distrito Capital y de Cojedes.

Este lunes, la selección guariqueña enfrentará al sexteto de Yaracuy, selección que este domingo también obtuvo su tercera victoria al hilo frente a la delegación de Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.