Deslizamiento
Deslizamiento de tierra en el barrio El Calvario producto de las lluvias Foto: Saúl Zerpá
COMPARTE

Al pasar por la avenida Fernando Figueredo, municipio Valencia, puede observarse un deslizamiento de tierra del cerro La Guacamaya, a la altura del barrio El Calvario. Desde hace meses vecinos del sector esperan que este problema sea atendido.

Pero este no es el único padecimiento que sufre la comunidad. Yaqueline Hidalgo, vecina de la zona precisó que unos de sus principales problemas es la acumulación de basura, debido a que los servicios de aseo no llegan hasta El Calvario. Yo les digo a los trabajadores del aseo urbano que suban que arriba está feo, pero me dicen que no es responsabilidad de ellos recoger los deshechos en esa parte.

Fotografía: Saúl Zerpa
Acumulación de basura y aguas negras. Foto: Saúl Zerpa

Vecinos han denunciado esta situación ante la Alcaldía de Valencia. Les han notificado que la limpieza del sector es de su competencia y que los servicios de aseo deben subir y realizar las labores correspondientes, sin embargo la problemática aun no se ha solventado.

Otras de las quejas manifestada por los habitantes de El Calvario son las cañerías de aguas negras tapadas y la poca cantidad de agua blanca que llega al sector por tuberías.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.