(Foto Primicias24.com)
COMPARTE

La oficial Yuseivys Valero, adscrita al servicio de Vías Rápidas de la PNB, está detenida y a la orden de la Fiscal 9º del Ministerio Público, Minerva Balza, para ser investigada por el asesinato del funcionario de su misma institución, José Rafael Peña Jiménez, ocurrido el pasado fin de semana en San Antonio de Yare, municipio Simón Bolívar del estado Miranda.

Trascendió que en el celular de la funcionaria hallaron fotografías del oficial Peña, tomadas minutos antes de que fuera ultimado por una banda de delincuentes.

En un operativo desplegado este lunes en la región cayeron abatidos tres presuntos implicados en la muerte del oficial, y uno de ellos, apodado “cara é niña”, es hermano de la funcionaria Valero.

Presumen que Peña Jiménez fue ultimado en venganza porque fue testigo del crimen del oficial Oswaldo Herrera, quien estaba adscrito al centro VEN911, e identificó a “Cara é niña” como el autor material del asesinato.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.