(Foto referencial)
COMPARTE

A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad el oficial agregado de la Policía del estado Zulia, Carlos Luis Guerrero (30), por su presunta responsabilidad en el homicidio frustrado de dos hombres de 26 y 22 años, hecho ocurrido el 30 de octubre de 2016 en la población de El Chivo, parroquia Simón Rodríguez del municipio Francisco Javier Pulgar.

En la audiencia de presentación, los fiscales 16° y auxiliar, Robert Martínez y Solviviana Ramírez, respectivamente, imputaron al funcionario por el delito de homicidio intencional en grado de frustración, el cual está previsto y sancionado en el Código Penal.

En este contexto, el Tribunal 1° de Control de Zulia, extensión Santa Bárbara, dictó la medida privativa de libertad para el oficial, quien permanecerá recluido en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de San Carlos, en el municipio Colón.

De acuerdo con la información preliminar, en horas de la madrugada del citado día los dos jóvenes se trasladaban en una motocicleta por el mencionado sector de la parroquia Simón Rodríguez cuando Guerrero habría disparado en varias ocasiones hasta lesionarlos.

Tras varias diligencias de investigación, el funcionario fue aprehendido en la sede de la policía regional en Maracaibo el pasado 15 de noviembre, en virtud de una orden solicitada por los fiscales del caso y acordada por esa instancia judicial.

Nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.