(Foto referencial)
COMPARTE

Dos hombres involucrados en el delito de hurto de objetos de valor en residencias en el municipio Valencia, fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Las investigaciones del caso se iniciaron, luego de varias denuncias realizadas en la sede del cuerpo detectivesco, manifestando que personas desconocidas, ingresaban a sus viviendas en el conjunto residencial El Alboral 1, calle Tacarigua, sector Flor Amarillo, con el objetivo de llevarse a la fuerza los electrodomésticos y demás objetos de valor.

Es por ello que los detectives adscritos al Eje de Investigaciones contra el Hurto y Robo de Vehículos, base Las Acacias, lograron aprehender a los delincuentes identificados como Carlos Rubén Serrano Sánchez y Nervin Jesús Guerrero Ferrer, en la parroquia Rafael Urdaneta.

A los individuos les incautaron dos televisores, uno marca Samsung, modelo un32c4000pdza y otro marca Siragón, modelo TV-3100, una laptop marca Acer, modelo Kaw60, una plancha marca Oster, modelo 5005-814, dos destornilladores y un alicate de presión.

Los detenidos y las evidencias quedaron a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.

Nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.