El adolescente fue detenido junto a otros tres hombres por efectivos militares el pasado martes 4 de octubre en las riberas del Lago de Valencia. (Foto archivo)
COMPARTE

Cinco sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y uno del Ejército, fueron capturados por oficiales de la PNB tras haber sido acusados de despojar de sus pertenencias a tres hombres en las inmediaciones del estadio universitario, en Los Chaguaramos, el miércoles a las 11:00 pm.

Las víctimas, de 22,28 y 32 años, notificaron que los uniformados castrenses que iban en un Toyota machito chasis largo, color blanco, sin placas, les robaron zapatos, relojes y celulares.

Hubo una persecución, el vehículo perteneciente a la FANB se accidentó en la autopista Francisco Fajardo, vía Valle-Coche, frente a Plaza Venezuela, y los apresaron, siendo identificados como Miguel Patiño (29), Luis Wallis (23), Martín Yépez (21), Indersso Lucena (21), Juan Araujo (23) y José Cabeza (24).

Les decomisaron tres pistolas Browning y cuatro chalecos antibala, para quedar a la orden de la Fiscal 54, Teolinda Morales.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.