(Foto referencial)
COMPARTE

La Policía colombiana detuvo a dos ciudadanos mexicanos en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena que portaban 8.640 gramos de cocaína y que tenían como objetivo viajar a su país de origen, informó hoy esa institución.

Según un comunicado de la Policía, los capturados, que fueron identificados como madre e hijo de 36 y 19 años y cuyos nombres no fueron suministrados, llevaban escondidos en sus equipajes de viaje dos paquetes con la sustancia.

La operación se llevó a cabo “al momento de requerir dos equipajes de bodega en lona color rojo y negro, respectivamente, procediendo a realizar la inspección a los dos elementos” que presentaron un “peso anormal y olor característico a sustancia de estupefaciente”, agregó la información.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

La Policía en lo que va de 2016 se ha incautado de 201,8 toneladas de cocaína en territorio colombiano.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.