PM Guacara.
Fotografía: Rafael Freites. los maleantes habían cargado mas de una decena de sacos.
COMPARTE

Dos trabajadores de la construcción fueron aprehendidos en el municipio Guacara, tras ser acusados de hurtar 110 sacos de cemento provenientes de la Corporación Socialista de Cemento. Se trata de los hermanos Rubén Jesús Navarro Chirinos (22) y Hender José Navarro Chirinos (23).

El director de la Policía Municipal de Guacara, Domingo Chávez, al suministrar la información, indicó que el jefe de operaciones de la empresa Intecon, dedicada al área de la construcción, denunció la desaparición del lote de cemento en días pasados, en el área destinada para la edificación de un plan de viviendas en El Toco.

Los efectivos policiales iniciaron las averiguaciones, las cuales los llevó hasta la casa de dos trabajadores de la empresa, los hermanos Navarro Chirinos, donde localizaron 80 sacos de cemento, cuyo origen no supieron informar.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

OTRO DETENIDO

Domínguez también informó que en otro procedimiento policial, fue detenido Wilmar Humberto Cedeño Zambrano (26), a quien le decomisaron un revólver calibre 38 con dos balas sin percutir.

De acuerdo a lo narrado por el jefe policial, este hombre, utilizando el arma de fuego, sometió en la vía pública a una pareja e intentó quitarle un anillo de oro a la dama. Como la prenda no le salía del dedo, guardó por un momento el revólver en su cintura para quitárselo. El momento fue aprovechado por el acompañante de la mujer para intentar someterlo, no obstante el delincuente fue más hábil y sacó de nuevo el arma y lo apuntó.

Un ciudadano que observaba el atraco desde el principio, se acercó con su camioneta blindada y se interpuso entre el delincuente y sus víctimas, por lo que éste le disparó en varias oportunidades.

Luego el ladrón se atravesó en el paso de un motorizado y lo sometió para que lo sacara de la zona, pero cuando se montó, el ciudadano de la camioneta impactó la moto para tumbarlo. Cuando cayó al suelo, ya habían llegado varias comisiones policiales al sitio y lo detuvieron.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.