Néstor Reverol, ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. (Foto [email protected])
COMPARTE

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este sábado que fueron detenidos un suboficial y siete efectivos militares por varios asesinatos ocurridos en Miranda.

Reverol señaló que los detenidos estarían detrás de la muerte de varias personas localizadas entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado en un sector montañoso de Barlovento, cuyos cuerpos están siendo sometidos a estudios para su identificación.

“Estas actuaciones de manera unilaterales e individuales no representan el sentido de nuestra querida Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), cuya misión es garantizar la independencia, soberanía y paz, y el supremo ejercicio de protección al pueblo y con un profundo respeto a los derechos humanos”, indicó, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Reverol expresó que a raíz de denuncias hechas por habitantes del eje Barlovento, que reportaron desalojos arbitrarios de viviendas y fincas por parte de elementos generadores de violencia vinculados a paramilitarismo colombiano y violencia organizada, se dio inicio a un dispositivo de seguridad en octubre.

Estos efectivos militares se encuentran ya tras las rejas y nuestro Comandante en Jefe (Nicolás Maduro) nos ha instruido coordinar todas las acciones que sean necesarias para aplicar el máximo castigo, señaló.

Ratificó que el Gobierno Nacional, a través del Ministerio para la Defensa, coordina todas las acciones necesarias para brindar atención integral a los familiares de las víctimas.

No se descartan otras aprehensiones hasta el esclarecimiento total y rotundo de este hecho, expresó.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.