COMPARTE

GDA

A casi dos meses, sale a la luz información sobre el arresto del hijo de la cantante Madonna y el director de cine Guy Ritchie, Rocco. El menor de 16 años fue sorprendido por la policía de Londres portando una cantidad no especificada de marihuana.

Según confirmó el sitio TMZ, Rocco Ritchie fue apresado por la autoridad el pasado 28 de septiembre luego de que este se encontrara en la vía pública “tosiendo algo al aire”. Pero, finalmente al registrarlo, encontraron la droga.

Supuestamente, el joven habría molestado a sus vecinos, quienes presuntamente lo denunciaron. El hijo de la intérprete se mudó a ese lugar hace casi un año, desde que decidió no vivir más junto a su madre.

Esto último desencadenó una dura batalla legal entre la “reina del pop” y el cineasta, ya que la cantante aseguraba que su ex esposo era “muy permisivo”. Rocco ya fue sentenciado por posesión de estupefacientes, y por ende, tuvo que asistir a una charla educativa sobre sustancias.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.