(Foto cortesía)
COMPARTE

Diana Croce ya está incorporada a las diferentes actividades de la edición Nro. 66, del Miss Mundo, cuya final está prevista para el próximo 18 de diciembre, en el Gaylord National Resort & Convention Center, en National Harbor, Maryland, al sur de la ciudad de Washington D.C., capital de Estados Unidos, junto a 117 candidatas.

“Mi sueño era participar en el Miss Mundo y ahora lo estoy cumpliendo, estoy muy feliz, y espero dar lo mejor de mí, en este importante concurso de belleza”, afirmó Croce.

Osmel Sousa presidente de la Organización Miss Venezuela expresó “Diana es muy buena candidata y tiene excelentes condiciones para este concurso, y aunque el tiempo de preparación fue corto, ella está perfecta”.

Desde ya podemos hacer que Diana, sea la favorita del público y logré entrar al Top 10 final del concurso, para ello, hay que descargar la aplicación de Miss Mundo en: Apple Store y Google play y votar. Cada usuario podrá votar de forma gratuita y si se suscribe a la aplicación de Miss Mundo puedes votar varias veces. Las votaciones culminan el día 18 de diciembre a las 9:00 am.

Croce quiere convertirse en la séptima venezolana en obtener la corona de Miss Mundo, como en su momento lo hicieron: Susana Duijm, Pilín León, Astrid Carolina Herrera, Ninibeth Leal; Jacqueline Aguilera e Ivian Sarcos.

Nota de prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.