(Foto referencial)
COMPARTE

El Tribunal Segundo de Control de Caracas le dictó privativa de libertad al oficial de la PNB, Maikol José Dugarte Loyo, por su presunta responsabilidad en la muerte de Jeniffer Valentina Arroyo (31) y su hija Valentina Haeylin Mendoza Arroyo, de 5 años, el viernes a las 5:00 de la madrugada en la residencia de las víctimas en la calle Yaracuy, sector El Grupo, del barrio Maca, Petare.

El tribunal acogió la solicitud de los fiscales 34 y 83 del Ministerio Público contra Dugarte, por los delitos de homicidio calificado con alevosía, violación de domicilio, simulación de hecho punible y uso indebido de arma orgánica. El oficial permanecerá recluido en la cárcel de El Rodeo III, en Guatire.

El día del suceso, Dugarte Loyo acudió al barrio en compañía de otros funcionarios de la División Contra la Delincuencia Organizada para buscar a  un hombre acusado de asesinar a un oficial de la PNB, entró a la casa de las víctimas, disparó hiriendo a madre e hija, y luego simuló un enfrentamiento.

La niña fue ingresada sin vida al hospital del Llanito y la madre murió cuando iba a ser intervenida.

A las 11:45 del mediodía del mismo día fue llevado al hospital Frederick José Mendoza González (33), santero, esposo de Jeniffer y padre de la niña, donde certificaron su deceso.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.