Desde las 4:00 a.m. en fila. (Foto Rafael Freítes)
COMPARTE

Más de 10 horas de espera cumplieron valencianos en busca de recargar sus cilindros de gas doméstico en la empresa ServiGas, ubicada en la 8va Transversal de la zona Industrial Carabobo en Valencia, manifestaron personas que se encontraba en cola.

Usuarios denunciaron que expendedores se aprovechan de la escasez del gas y venden cambian la bombona de 18 kg. por 2 mil bolívares, cuando el precio regulado es de 250 bolívares .

Efrain Silva sumó un mes en el lugar en busca de adquirir gas sin obtener resultados. Indicó que debido a la falta de camiones operativos, la distribución de las bombonas es lenta.

Franklin Camargo, quien reside en Las Viviendas de Los Guayos, estaba en la cola desde las 4:00 de la mañana. En su hogar no hay gas desde hace dos meses, por lo que ha tenido que recurrir a una cocina eléctrica.

también desde las 4:00 a.m. se encontraba en cola Yeni Benítez. Llevaba consigo un informe en el que se detalla que posee un catéter central en el corazón, pero esto no permitió que fuese atendida con prioridad.

Yeni Benítez, sin prioridad de atención. (Foto: Rafael Freítes)
Yeni Benítez, sin prioridad de atención. (Foto: Rafael Freítes)

Las personas que se encontraban en la fila solicitaron mejorar la distribución del producto.

 

Personas en fila para adquirir gas domestico (Foto: Rafael Freítes)
Larga fila para adquirir gas domestico. (Foto Rafael Freítes)
Consumidores a la espera. (Foto: Rafael Freítes)
Consumidores a la espera. (Foto Rafael Freítes)

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.