Diputado Héctor Rodríguez. (Foto @AsambleaVE)
COMPARTE

 

Tras el anuncio hecho por el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, su colega oficialista, Héctor Rodríguez,  ofreció declaraciones acerca de la suspensión de la marcha hacia el Palacio de Miraflores e intención de citar al mandatario nacional, Nicolás Maduro, para que comparezca ante el parlamento nacional.
El asambleísta miembro del partido de gobierno manifestó su rechazo a la posible interpelación de Maduro, argumentando que tal acción no es competencia de la Asamblea Nacional.
Aunque no pertenece a la comisión mediadora en el dialogo de paz entre gobierno y oposición, el parlamentario oficialista no desestimó la ocasión para emitir juicio de opinión sobre este proceso.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.